¿Motivos para apuntarse a un track day? Se nos ocurren muchos, pero sin duda el que más nos gusta a nosotros es el torrente de sensaciones y emociones que experimentas cuando es tu turno para entrar en pista, te abrochas el casco, te pones el cinturón y sientes la libertad de poder sacar el piloto que llevas dentro!!
Una vez más, el 8000 vueltas experiences nos ha dado la oportunidad de rodar con los Abarth en el circuito del Jarama y disfrutar del ambiente que se crea cuando un gran número de aficionados se reúne, no solo para vivir una gran experiencia de conducción, sino también para comentar batallitas con los amigos tras la sesión de pilotaje y poder disfrutar en vivo del sonido y el comportamiento de las mejores máquinas de velocidad y aceleración del mundo (Porsche 911 GT3 RS, Ferrari 488, KTM X-Bow, Caterham Super 7, Radical, Audi R8, etc.).
No importa si tienes menos potencia que el resto, no importa si tienes poca experiencia en circuito, lo único que importa es que disfrutes conduciendo a tu ritmo, que experimentes la sensación de ir descubriendo tus límites y los de tu vehículo, de analizar dónde puedes raspar algunas décimas, de ir aprendiendo algo nuevo en cada vuelta al circuito, de hacer nuevos amigos con los que compartir tu pasión… En definitiva sentir con intensidad toda la emoción, la adrenalina y la esencia de la conducción y el mundo del motor. Pero eso no es todo. Lo que pasa dentro del circuito, se queda en el circuito y si nos estás para vivirlo, te lo perderás!!
Los aficionados a cada marca aprovechan la ocasión para lucir sus equipaciones con los toques personales que marcan la diferencia.
¿Más razones para apuntarse a un track day? Hay miles, pero… ¿No tienes suficientes con éstas?
Imarti Motorsport. Racing spirit.