Moll de la Fusta se convertía en parada obligatoria para los aficionados y curiosos que tuvieron la oportunidad de recrearse en el paraíso de los superdeportivos, entre los que se encontraba el espectacular GTA Spano al que finalmente se otorgaría la Copa de Barcelona.
La prestigiosa escuela de mecánica de competición Monlau presentaba esta preciosa unidad del RS01 con la que actualmente participan en el International GT Open.
El siempre sonriente Lucas Ordóñez, piloto oficial de Nissan Motorsport, nos contaba su reciente experiencia en las 24 Horas de Nürburgring con el Nissan GT-R GT3 y nos daba algunos consejos sobre cómo afrontar algunas de las curvas de este legendario circuito.
Abarth España, de la mano de su Product Manager, Guillermo García Alfonsín, aprovechaba la ocasión para presentar en primicia el último restyling del Abarth 595 Competizione, que como novedad permite instalar un diferencial autoblocante de discos. Guillermo nos adelantaba además algunos de los planes que la marca del escorpión ya tiene de cara a relanzar el club de propietarios de vehículos Abarth.
Los sixters intercambiaban experiencias y preparaban esta nueva edición del Europe Tour que les llevará hasta el circuito de Nürburgring.