Te presentamos la nueva incorporación a Imarti Motorsport. El BMW M2, una auténtica bestia del asfalto que te hará disfrutar como nunca de las mejores sensaciones al volante.
¿Exageramos cuando hablamos de bestia? Más bien nos quedamos cortos. Atento a las cifras: 370 CV, 460 Nm de par desde las 1.400 rpm y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,3 segundos. Todo ello dentro de un coche musculoso de batalla corta, que entra en las curvas con más ganas que un niño al despertarse el día de Reyes.
La geometría del chasis le convierte en uno de los coches más ágiles del momento, compartiendo las vías traseras de su hermano mayor el M4, lo que le proporciona un mayor agarre para evitar que la trasera nos de algún que otro susto. Es muy fácil embalarse con él, pero llevar discos de freno de 380 mm delante y 370 mm detrás genera mucha tranquilidad a la hora de pararle los pies. Además, para extraer su quinta esencia en circuito y ganarle unas décimas al crono, incorpora un cambio secuencial de 7 marchas con tecnología Drivelogic que le permite aprovechar al máximo las espectaculares prestaciones que ofrece su motor de 3000 c.c. con turbo TwinScroll.
Por si fuera poco, dispone de un laptimer que nos permite medir el tiempo por vuelta y nos ayuda a analizar lo que está ocurriendo en cada curva, cada frenada, cada punto del circuito. En definitiva, nos ayuda a mejorar el pilotaje en cualquier trazado.
Todos nuestros coches reflejan fielmente la filosofía Imarti Racing Driver y el El M2 no iba a ser menos, pero… ¿En qué consiste esta filosofía?
Imarti Racing Driver es como denominamos a nuestra filosofía, la cual refleja nuestra manera de entender y disfrutar del mundo Racing y el Motorsport.
Y… ¿de dónde viene esta filosofía? Cuando vemos las carreras de coches por televisión o leemos los resúmenes en las revistas, no podemos evitar soñar con ser pilotos y nos imaginamos dentro de un circuito pilotando uno de los coches más rápidos, tratando de sentir lo que sienten ellos. Esos pensamientos que ya tenemos desde muy pequeños, van forjando con el tiempo lo que acaba convirtiéndose en pasión. La pasión poco a poco se intensifica hasta tal punto que empezamos a fantasear con llegar algún día a vivir la emoción de pilotar.
Hacer realidad ese sueño puede parecer imposible por la cantidad de dificultades que implica, siendo el aspecto económico el más importante. Por eso, en Imarti Motorsport hemos querido poner toda la carne en el asador y nos estamos esforzando al máximo para que por fin puedas disfrutar de las sensaciones más Racing al volante.
Para ello, contamos con los mejores profesionales que innovan día tras día con el objetivo de desarrollar los cursos de pilotaje y eventos más Racing a bordo de los coches con la conducción más emocional, radical y divertida.
Ponemos a tu disposición una flota de auténticas bestias de asfalto y tierra minuciosamente seleccionadas por sus prestaciones y su comportamiento en circuito, capaces de sacar ese piloto que llevas dentro. Además en nuestros cursos, no solo se disfruta aprendiendo técnicas de pilotaje, sino que también se aprenden aspectos técnicos claves que te permitirán obtener el máximo rendimiento al volante de cualquier vehículo de altas prestaciones y de competición.
¿Te apetece el plan? ¡No esperes más y apúntate a nuestros cursos de pilotaje!